conjunto plural

biografía:

El conjunto plural fue fundado por su director Fabián Panisello y se ha especializado en la música de los siglos XX y XXI. El conjunto demuestra su pretensión de ofrecer la mejor interpretación posible de esta música en conciertos y giras regulares, donde las composiciones más exigentes para solistas se alternan con obras de conjunto. Por undécimo año consecutivo ha acogido el Ciclo de Conciertos Fundación BBVA de Música Contemporánea en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y el Ciclo de Solistas Fundación BBVA en su sede del Palacio del Marqués de Salamanca (Madrid). El conjunto realiza regularmente giras nacionales e internacionales.

Durante el transcurso de su carrera, el conjunto ha recibido los más altos elogios de la crítica y el público en numerosos festivales internacionales importantes, p. Biennale di Venezia, New Music Week (Shanghái), Sound Ways International New Music Festival (San Petersburgo), Musica (Estrasburgo), Atempo (Caracas), Présences (París), Ars Musica (Bruselas), MANCA (Niza), Spaziomusica ( Cagliari), Aspects (Salzburgo), IFCP Mannes (Nueva York), Festival de Música de Alicante, Quincena Musical de San Sebastián, Nous Sons (Barcelona), Varsovia Otoño, Ultrasound (Berlín) y Klangspuren Schwaz (Tirol). El PluralEnsemble trabaja con artistas de renombre internacional. Ha realizado numerosas grabaciones para diversas emisoras de radio europeas y grabado CDs en los sellos col legno, Verso, Cervantes y NEOS.

www.pluralensemble.com

Álbumes:

Sonido físico:

Concierto para trompeta – Concierto de cámara – Concierto para violín:

Concierto para violonchelo - Misterios de lo macabro - Concierto para piano:

Obras para solistas y conjunto:

Compras